loading

Más Servicios Satiûs

EMPRESAS DE MEDICINA PREPAGA Y OBRAS SOCIALES

Satiûs Consulting Group pone a disposición de sus clientes su experiencia en el desarrollo de herramientas de gestión para una mejor administración del costo médico, la calidad del servicio y reducción del riesgo, con el objetivo de lograr:

1. El fortalecimiento de la imagen de sus planes de salud.
2. La introducción y optimización de herramientas de gestión.
3. El desarrollo de nuevos servicios y planes de prevención.
4. El mejoramiento de las condiciones contractuales.
5. El manejo adecuado de los sistemas de reaseguro, reembolso o recupero sea de organismos privados o estatales.


DIAGNÓSTICO FUNCIONAL

Se realiza el relevamiento de los circuitos operativos (autorizaciones, liquidaciones, etc.), sistemas y contratos entregando un informe con las conclusiones y recomendaciones.


ARMADO DE CARTILLAS MÉDICAS


 INTRODUCCIÓN DE MEJORES PRÁCTICAS DE GESTIÓN

Satiûs Consulting Group trabaja conjuntamente con el personal en forma integral o puntualmente en Medicamentos, Contrataciones, Auditoría Médica, Liquidaciones, entre otros.


DEFINICIÓN DE LA ECUACIÓN DE INGRESOS

A partir del análisis poblacional, la distribución geográfica y el perfil de consumos aplicado sobre el modelo de cobertura vigente se realiza la definición de la ecuación de ingresos requerida y se trabaja en los sistemas de precios más convenientes a aplicar.


COBERTURAS DE RIESGOS

A partir de la población, sus características y la cobertura brindada se diseñan esquemas de seguros y pooles de riesgo a los fines de limitar pérdidas y darle previsibilidad a los costos.


SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL

Para lograr un continuo seguimiento de todas las variables y poder tomar las acciones correctivas necesarias, Satiûs Consulting Group ofrece cooperar en el diseño e implementación de los sistemas de información necesarios y la definición de los estándares de comparación.